Nosotros

Close

Fill out the form below and get a free quote today.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

NOSOTROS

ICMA fue fundada en Enero del 2013 en Cuenca – Ecuador. Su local principal de exhibición se encuentra ubicada en el sector de Ucubamba, en la autopista Cuenca Azogues.

La compañía está totalmente equipada a fin de cumplir con las expectativas de los clientes en términos de producto, partes y piezas, a más de repuestos, accesorios y servicio, dando cobertura a todo el territorio ecuatoriano desde sus dos principales bodegas en Cuenca y Quito.

ICMA es distribuidor autorizado para el Ecuador de la marca Kobelco, empresa que produjo la primera máquina de construcción en Japón en 1930: La excavadora minera eléctrica 50K.

Son más de 80 años que la marca Japonesa ha creado y entregado productos de altísima calidad y tecnología excepcional como ninguna otra dentro de la industria. Las excavadoras Kobelco mantienen una extraordinaria reputación por décadas debido a su desempeño, durabilidad y confiabilidad en todo el mundo.

Kobelco empeña todo su contingente en proveer a los clientes excavadoras que mantienen su verdadero valor, liderando en diseño y tecnología, como son las de las series Acera y Geospec, las mismas que no tienen rival por sus prestaciones como son el bajo consumo de combustible y el sistema iNDR para una reducción óptimo de ruido. El compromiso con los clientes es el de continuar proveyendo de productos de alta calidad y excelente servicio soportados con especialistas entregados y dedicados a sus tareas.

Creemos firmemente en el crecimiento continuo y exitoso de la economía Ecuatoriana, y trabajamos arduamente dando nuestro mejor esfuerzo para mantener las excelentes relaciones con cada uno de nuestros clientes y socios comerciales.

Nuestro principal objetivo es asegurar su entera satisfacción, y nuestro compromiso proveer productos de alta calidad y excelentes servicios.

Lo esperamos, visítenos.

ENLACES EXTERNOS

PAISES SITIO WEB

KOBELCO EEUU

  http://www.kobelco-usa.com

KOBELCO JAPÓN

http://www.kobelco-kenki.co.jp